Radiografía a Monsanto

Radiografia_a_Monsanto_La_multinacional_que_atenta_contra_la_salud_mundial_largeFuente – ECOPORTAL

Monsanto tiene totalmente comprada a la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos, la cual es la que le abre diariamente las puertas a este gigantesco genocida mundial. Además han infiltrado a su gente en las filas de la FDA, o viceversa, algo que ellos llaman «revolving doors» o «puertas giratorias», que significa pasar gente de Monsanto a la FDA y pasar gente de la FDA a Monsanto. Esto se da también en muchos otros casos y ramos, como en el sector de la bancocracia elitista de Wall-Street y el gobierno estadounidense, que generalmente la mayor parte de los miembros del departamento del tesoro han trabajado para Goldman Sachs.

Ya es harto bien sabido por la sociedad la verdadera naturaleza con la que esta desvergonzada empresa multinacional cuenta a través del mundo, siendo su reputación una de las más socavadas en Estados Unidos (su país de origen), tanto como en otros muchos lugares como India, Paraguay, Brasil, Canadá, Inglaterra e incluso México. Pues en realidad puede decirse libremente con certeza y sano juicio que este gigante de los transgénicos atenta descaradamente de forma consciente en contra de la humanidad, siendo la salud de esta, lo último que le interesa, pero poniendo en prioridad los altos y jugosos intereses de los que muy bien se beneficia con este negocio de la «agricultura».

Cabe decir que Monsanto, no nació en sus principios como una empresa dedicada a la agricultura, esta empresa pertenecía en sus inicios al ramo de la bioquímica y era parte de la industria farmacéutica. Nada tenía que ver Monsanto, una empresa de la industria química-farmacéutica con la agronomía. No fue hasta mediados de los años 80’s cuando este gigante de la química comenzó a interesarse en el ramo de la agricultura y la ganadería, cuando hubo adquirido a G.D. Searle&Co, una empresa menor del ramo farmacéutico pero también muy enfocado a la agricultura y el cuidado animal. Pero no nos vamos a poner a revisar la historia de esta multinacional, sino que vamos a enfocarnos en que es lo que le vende al mundo.

Seguir leyendo