Caravana de Solidaridad Internacional de Semillas

00Fuente

27 de abril – 1 de mayo de 2014

Cuando un agricultor europeo pierde la capacidad de mantener, mejorar, intercambiar y vender semillas, los agricultores del mundo están perdiendo su libertad. Los consumidores pierden su libertad de elegir alimentos sanos y seguros.  La propia democracia se ve amenazada. Cuando promulgado y puesto en práctica dicha legislación de la Unión Europea, poniendo en peligro la libertad y la democracia de todos los países del mundo Borra toda la historia de la agricultura – y nuestra adecuación nutricional está ahora en riesgo. problemas que enfrentan los agricultores en Grecia son los mismos que enfrentan los agricultores en Guatemala, Francia, India, Australia, etc.

Nos resistimos a esta opresión que celebra la abundancia y la fertilidad, nos da la Madre Tierra a través de las semillas tradicionales.

Con la intención de continuar la historia de nuestros abuelos, para proteger a nuestros niños, para preservar la biodiversidad agrícola, para preservar la libertad y la democracia en nuestro planeta, por lo que podemos elegir nuestra comida, para que la semilla viajar y adaptarse a todo clima y suelo condiciones están organizando la Caravana Solidaria Internacional de semillas.

Nosotros, los ciudadanos de la tierra, los agricultores, músicos, artistas, gente de diferentes culturas y religiones han unido sus fuerzas en contra del control mundial de los alimentos se realiza a través del control de la semilla.

El 26 de abril 2014 Peliti organiza 14, el intercambio de celebración nacional de semillas locales y la variedad en la tierra, el drama Messochori Paranestiou. Un día después de la celebración el 27 de abril de 2014, de la tierra de Peliti lanzará la Caravana Solidaria Internacional de semillas. Su destino es ir en coche por Italia y llegará en el sur de Francia (LeMasd ‘Azil), para participar en los Días de Semillas Internacionales organizados por la organización Kokopelli (https://kokopelli-semences.fr) 1, 2 y 3 y el 4 de mayo de 2014. Tokaravani celebrará la riqueza de la variedad de semillas y alimentos del Mediterráneo y será transmitir el mensaje de la libertad para las semillas tradicionales de todos los lugares a los que pase.

La caravana se llevará a cabo en vehículo privado o en autobús. Los participantes se comprometen sus propios gastos de viaje y alojamiento, incluyendo festivales en Francia.Entrenador de los participantes compartirán los gastos.

La caravana organizada por Peliti www Peliti, Seed Freedom, Navdanya y Kokopelli.