Manual para la utilización y conservación de variedades locales de cultivo

manual.jpg

Presentamos el Manual para la utilización y conservación de variedades locales de cultivo. Esta publicación ha contado con la financiación del IFAPA de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través del proyecto Puesta en valor del patrimonio genético de la Sierra de la Contraviesa (Granada) enmarcado en el Apoyo en actuaciones de I+D+TT, en el ámbito de la agricultura y ganadería ecológica.

El Manual ha sido coordinado por la Red Andaluza de Semillas y han participado las siguientes entidades: Red de Semillas «Resembrando e Intercambiando», GRAIN, Red de Alternativas Sustentables y Agropecuarias (RASA), Coop. Agrícola Pueblos Blancos, Coop. La Verde, La Alegría de la Huerta, Federación Andaluza de Consumidores y Productores Ecológicos y el Centro de Investigación y Formación en Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural de la Provincia de Granada (CIFAED).

Para descargarte el manual pincha aquí

Los textos, imágenes, cuadros, etc. del manual, puede ser utilizados libremente citando su procedencia. Aquellas personas que quieran el Manual en formato papel lo pueden solicitar (máximo de 5 copias), sufragando la/el solicitante los costes del envío.

Red Andaluza de Semillas «Cultivando Biodiversidad»
C/ Japón, 8. Oficina nº 4
41020 Sevilla
Correo-e: info@redandaluzadesemillas.org
Tfno.: 954 47 50 87

Deja una respuesta