Curso “VIVERISMO: EXTRACCIÓN Y PRODUCCIÓN DE SEMILLAS EN HORTICULTURA ECOLÓGICA”

Cartell producció llavors

Desde AGRICOLOGIA y ASOCIACIÓN LLAVORS D’ACI presentamos el curso “VIVERISMO: EXTRACCIÓN Y PRODUCCIÓN DE SEMILLAS EN HORTICULTURA ECOLÓGICA” que realizaremos en Benidoleig, la Marina Alta desde Febrero a Julio de 2015.

Este curso está pensado y diseñado para aquellas personas que quieran conocer, aprender, experimentar, producir y extraer sus propias semillas en horticultura.

Los asistentes dispondrán durante el curso de unos huertos tutores colectivos, donde se realizará un cultivo completo desde la siembra en el vivero, pasando por el cuidado en campo de las plantas portagranos,hasta la recolección y extracción de la semilla. Se cultivará al menos una especie de cada familia hortícola importante para que seconozcan las particularidades de cada una.

En el adjunto podéis ver los diferentes módulos y contenidos a desarrollar que incluyen tanto sesiones teóricas y prácticas.

El precio del curso son 115€/asistente, incluidos almuerzos. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

FECHA DE INICIO SÁBADO 7 DE FEBRERO DE 2015

Programa del curso