Granada: Jornadas provinciales contra los Transgénicos en Andalucía. 12 marzo 2015

150312 Cartel Charla PALT Granada copia

La Plataforma Andalucía Libre de Transgénicos (PALT) junto con otras entidades, está organizando actividades provinciales con el objetivo de sensibilizar a la población así como de articular la lucha antitragsénica en Andalucía.

Con este fin, el jueves, día 12 de marzo se han organizado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada dos actividades:

1. Reunión sobre articulación provincial de la lucha contra los transgénicos: actividad cerrada a la organizaciones contactadas y solicitantes, en horario de 17h00 a 19h00. Os invitamos a participar ¡sois imprescindibles!. Haced la invitación extensiva a organizaciones que pensáis deban también acudir.

2. Charla informativa: Presentación informe PALT “Impacto de los transgénicos sobre la salud. Inseguridad, opacidad e irresponsabilidad”, en horario de 19h30 a 21h00. Es una actividad abierta. Se ruega dar la máxima difusión.

Más información, convocatoria y hoja de ruta: http://redandaluzadesemillas.org/centro-de-recursos/alianzas-y-convenios/palt-plataforma-andalucia-libre-de/article/granada-jornadas-provinciales

Confirmad vuestra participación en andalucia.no.transgenicos@gmail.com